domingo, 14 de marzo de 2010

..."LAS PIEDRAS HABLARÍAN"

                 
                Es urgente que entendamos que este tema concuerda perfectamente con todo lo que Dios ha anunciado por medio de sus profetas en la antigüedad y por los pocos que hoy ha levantado entre las naciones; por cierto poquísimos, ya que muchos de los que dicen serlo, sólo profetizan de las puertas hacia adentro de las religiones evangélicas y diciendo lo que la gente quiere escuchar. 
                Sin embargo, y siguiendo el paradigma que Jesús le revelara a los religiosos: "... les aseguro que si ellos se callan hablarán las piedras" (Lc. 19:40), el Espíritu de la profecía se está moviendo sobre varones y mujeres ajenos a las iglesias religiosas pero muy conectados al Propósito Eterno de Dios. Estos "profetas piedras" (científicos disidentes, periodistas, filósofos, etc.) se están manifestando con el mismo espíritu de Elías y están conectándose a fin de denunciar (como lo haría cualquier verdadero profeta) las maquinaciones de Satanás expresadas a través de la miseria del hombre rebelde.
            Los invito a tomarse un buen tiempo y con espíritu de oración observen muy atentamente este informe de Benjamin Fulford, uno de estos "profetas piedras" del Señor:

                 Ahora les presento a Genne Manning, una periodista que investigando sobre energía alternativa, tropezó con un mundo inspirado por el inframundo (la puertas del Hades). Esta mujer denuncia, como no lo haría ninguna de las profetizas que hoy nos invaden, todas y cada una de las maquinaciones que este Proyecto encierra. Véanlo con el mismo espíritu de discernimiento que los viene acompañando hasta ahora en la página:
Parte I

            ¡Estas ondas de radios no sólo pueden afectar a la atmósfera y al suelo, sino que también pueden afectar las ondas cerebrales! La segunda parte tiene mayor información reveladora acerca de este sello anti-Reino:


                                                 
Parte II

              
           El periodista investigador Alvaro Mézquita realizó un reporte del tema explicando perfectamente quien era Nicola Tesla y cómo sus descubrimientos fueron usados a posteriori por gente de élite norteamericana que ideó este Proyecto y lo dejó en las manos de la secretaría de Defensa de los Estados Unidos.



CATÁSTROFES NATURALES: NUEVAS ARMAS DE CONQUISTA

                 El mes pasado mientras estaba sirviendo a los santos del Señor en Lima (Perú) sentí la voz del Señor que decía a mi espíritu: "no me adjudiques algo que yo no hice". Luego agregó: "la maldad del hombre ha llegado a causar mi hastío como en los días de Noé. Más yo tendré misericordia un tiempo más con la Humanidad a causa de mis esogidos." 
               Aquellas palabras me dejaron reflexionando. El Señor mismo me las dio ya que me encontraba en el hotel intercediendo junto a mi esposa por Haití y sus habitantes. Discernía que el Espíritu me instaba a cambiar mi posición en la brecha pues, según lo que acababa de decir el Señor, aquella catástrofe no era parte de lo que la naturaleza terrestre hace generalmente, sino más bien era el fruto de la naturaleza caída humana en ambición de poder y conquista imperialista. Por lo tanto, no debía orar creyendo que esto era un azote divino, sino que debería orar ya que las Bestias denunciada por el libro de Revelación (Ap.. 13) estaban conspirando contra la humanidad con nuevas estrategias.

                Esa misma mañana, una conexión divina, desde Buenos Aires, me envió un e-mail que contenía un artículo de un periódico muy interesante. Se anunciaba que Rusia denunciaba a EE. UU. como el responsable principal del terremoto de Haití (ver: http://www.laalternativa.org/internacional/2317). Esto sujeto mi mente que se encontraba en cuestionamiento ante lo revelado. Se lo compartí a mi esposa y algunos de los santos de Lima y Santiago de Chile, y decidí mantenerme en silencio y con expectativa, en cuanto a este asunto.

               Durante esta semana, y mientras he estado intercediendo por la nación de Chile, vino a mi memoria aquella información. Inmediatamente me puse a investigar al respecto. Me encontré con abundante material en la web denunciando el tema.y por cierto los animo a entrar en espíritu de investigación y informarse más de esto. Pero, lo que más llamó mi atención fue este video en YouTube de un programa chileno ("ASÍ SOMOS", del canal La Red) hablando de conspiraciones y de este tema en paritucular. 

             Hoy, y habiendo sido Chile víctima de una catástrofe semejante, me parece muy oportuno compartirles esto a fin de poder profetizar al respecto.

Parte I


                  Entiendo que esta denuncia no es “absoluta”, más no deja de ser una teoría posible ya que sabemos que la maldad de Babilonia tiene dimensiones inimaginables.
                   El programa HARRP existe y los gobiernos del primer  mundo han  estado muy atentos y preocupados por él desde su inicio en los `90. Interesante es que Europa tuvo que firmar convenios con el gobierno de Estados Unidos para garantizarse seguridad en cuanto al buen uso de esta “arma” climática.

                  La segunda parte de esta explicación tiene mayores detalles del funcionamiento de este Programa satánico.

Parte II

                Muchos días después y respecto al terremoto de Chile, Salfate, en este mismo programa y con un tono mucho más calmo (¡extraño verdad!) se refirió al tema así:




Recomiendo un excelente trabajo periodístico acerca de los tiempos del terremoto y el tsunami y los avisos previos a los mismos: http://curvaspoliticas.blogspot.com/2010/03/entre-el-fax-y-el-tsunami-en-chile.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FPbWg+%28Curvas+Pol%C3%ADticas%29