jueves, 22 de septiembre de 2011

El Cometa Elenin: ¡Dios dando señales celestiales de su Amor!

 El cometa Elenin, que tantas historias inspiró acerca del fin del mundo, finalmente se desintegró al llegar a su perihelio. El punto a favor es para la NASA, que no se cansó de lanzar videos de advertencia acerca de las mentiras alrededor de Elenin.
Faltando solamente algunos días para que se cumpliera lo que tanto se había dicho sobre este cometa, entre ellos rumores y estudios de expertos, una inexplicable explosión ocurrió en Júpiter, esta explosión causo la desintegración del cometa Elenin, aunque se cree que anteriormente ya tenía un proceso de desintegración. Los científicos que han investigado el caso están sorprendidos por esto. 
Otro detalle es que la NASA dejó de ofrecer la opción de poder ver la trayectoria del astro.



Por lo tanto los rumores y las probabilidades de que algo podría ocurrir durante este mes, quedaron esfumados con este acontecimiento, damos la gloria a Dios, porque el acercamiento del cometa ya comenzaba a preocupar a muchos, lo mas lamentable es que algunos grupos sectarios, decían que en ese cometa venían extraterrestres que traían paz hacia la Tierra, otros grupos ya predicaban sobre una nueva energía para la humanidad etc., etc. 


Dios tiene todo bajo su control y sin lugar a dudas Él sabe porqué ocurren las cosas.

En el siguiente video, ustedes podrán apreciar como una misteriosa explosión (pero bajo ordenes supremas) causó que el cometa Elenin comenzara o siguiera un proceso de desintegración.
 


En la explicación del video, se puede ver como el cometa Elenin pasa por una especie de polos o campos magnéticos, después de la explosión el cometa se parte en dos pedazos, para luego seguir en un proceso de desintegración.¿Qué creen Uds. que serán esos polos? 


Sobre el cometa descubierto por Leonid Elenin, astrónomo aficionado, en 2010, se han dicho innumerables cosas: desde que se trataba de una estrella (enana marrón) sin brillo visible, hasta que ocultaba a un grupo de naves espaciales que venían a invadir la Tierra. Incluso se especuló con la posibilidad de que el cometa mismo fuera una nave espacial.
  
En su sitio, Leonid Elenin  ha dejado algunos comentarios en donde el confirma que el cometa elenin en realidad se ha roto y que los escombros del cometa no serán un peligro para la Tierra, ya que estarán demasiado lejos. Leonid nos dice que la desintegración de Elenin es similar a la desintegración del cometa C/1999 S4. C/1999 S4 es un cometa que se desintegró en julio de 2000. Leonid Elenin hará un Anuncio sobre lo que está sucediendo con el cometa Elenin en su sitio pronto.

Video en el que un especialista de la NASA explica acerca de esto:  

La evidencia es clara: Dios tiene el control de cada situación. ¡Nada escapa a su Eterna Voluntad que es buena, agradable y perfecta. Nuestra mente, ante esto, se llena de una enseñanza maravillosa: el curso de las cosas solamente Dios las puede cambiar, y solamente a Él le pertenecen.

"El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;
10El hace cosas grandes e incomprensibles,
Y maravillosas, sin número.
11He aquí que él pasará delante de mí, y yo no lo veré;
Pasará, y no lo entenderé.
12He aquí, arrebatará; ¿quién le hará restituir?
¿Quién le dirá: ¿Qué haces? "
Job 9:9-12

¡Por lo tanto de algo estamos seguros, de Dios son los tiempos y es Él quien los conduce al cumplimiento de su Propósito Eterno!

"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas...
Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. "
Lucas: 21:25,28

No hay comentarios:

Publicar un comentario