jueves, 29 de julio de 2010

Nuevo accidente causa derrame de petróleo en EE.UU



Cerca de cuatro millones de litros de  petróleo se derramaron en un río del estado de Michigan (norte de Estados  Unidos), tras la ruptura de un oleoducto, informaron autoridades.

La agencia de protección del medioambiente de Estados Unidos (EPA) indicó  el miércoles en un comunicado que la fuga había comenzado el lunes cuando un  oleoducto de 76 centímetros de diámetro, perteneciente a la empresa canadiense  Enbridge Inc, se quebró derramando el crudo en el arroyo Talmadge.

Según la empresa, el oleoducto fue cerrado al igual que las válvulas de  aislamiento, deteniendo así el vertido de petróleo. Una investigación está en  curso para determinar las causas de la fuga.


Fuente: teleSUR - Afp / FC

1 comentario:

  1. Tal cual Dios me lo mostrara el domingo, estamos viendo el cumplimiento de la pauta:
    "Hoy se dirá: ¡comienza la guerra!... mañana se anunciará: ¡estamos en Paz!... Otro día proclamarán: ¡Hay hambre y pobreza!... Después dirán: ¡La abundancia está aquí!... Todo será artimañas de ramera que persiguen mantener cautivas las almas que tanto han confiado en el poder del hombre rebelde."
    Estemos orando porque los tiempos que tenemos por delante serán de mucha confusión desde la información que nos arrojen los medios.
    Perfilemos nuestros oídos con fe y con discernimiento de espíritus!

    ResponderEliminar