miércoles, 28 de julio de 2010

Se reduce la mancha de petróleo en el Golfo

NOTA PROFÉTICA:

En el día de ayer el Señor me dio algunas pautas proféticas para estos días del mes lunar AV (julio - agosto). Una de ellas dice:

 "Hoy se dirá: ¡comienza la guerra!... mañana se anunciará: ¡estamos en Paz!... Otro día proclamarán: ¡Hay hambre y pobreza!... Después dirán: ¡La abundancia está aquí!... Todo será artimañas de ramera que persiguen mantener cautivas las almas que tanto han confiado en el poder del hombre rebelde."

Leyendo esta noticia me encuentro que el sistema del Dragón ya comenzó con este tipo de juegos de comunicación falsa. Esta noticia da a entender como que el peligro ya pasó, yo  denunció como profeta que lo que pasó fue la evidencia del daño. Ahora la humanidad tiene que soportar las consecuencias que los pocos señores del poder económico y político han ocasionado contra la CASA (OYKOS) que Dios nos dio a pastorar y servir.
Lean esta noticia con discernimiento activo y esperen en días más noticias contrarias a lo hoy anunciado. Además preparémonos para ver los problemas climáticos que este ecocidio (atentando de muerte contra el ecosistema) nos ocasionará.
LA NOTICIA EN SÍ:

El prestigioso diario The New York Times publica hoy que la mancha de petróleo parece estar disolviéndose con mucha mayor rapidez a la esperada. Tras 86 días, British Petroleum logró detener el derrame, el pasado 15 de este mes.



Los parches de aceite que cubren miles de kilómetros cuadrados del Golfo de México parecen estar disolviéndose más rápido de lo esperado, publica hoy el diario norteamericano The New York Times.

Luego de la explosión del pozo petrolero, ocurrida el pasado 20 de abril, inmensas zonas de alquitrán y aceite emulsionado siguen instaladas en la zona.

Periodistas que sobrevolaron el Golfo el pasado domingo indicaron que se redujo notablemente la contaminación, en comparación con las imágenes tomadas por un radar hace algunas semanas.

John Amos, presidente de
SkyTruth, un grupo de defensa del medio ambiente, aseguró a The New York Times que comenzaron a disiparse las manchas de crudo en estas últimas dos semanas.

"El petróleo tiene poca vida en la superficie", dijo Amos, tras examinar
 las imágenes de radar. "La mancha de petróleo está empezando a disiparse muy rápidamente", continuó.

Después de 86 días de fuga de petróleo en el Golfo, el vertido logró ser detenido el pasado 15 de julio, luego de que BP instalara una tapa en el pozo. Sin embargo, no fue sellado, por lo que sigue habiendo riesgo de que la fuga se reanude.

Los científicos dijeron que la disipación rápida de la superficie del petróleo se debió probablemente a una combinación de factores. El Golfo tiene una inmensa capacidad natural para descomponer el aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario