martes, 24 de mayo de 2011

Ciencia sin Dios producto del hombre sin Cristo (666)

Generan una materia diez mil veces más caliente que el sol

 La materia más densa y caliente jamás creada ha sido producida por el LHC o acelerador de partículas, según ha informado este martes el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN por sus siglas en francés).

Esta materia creada por colisiones de iones de plomo en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) es 10.000 veces más caliente que el interior del sol y más densa que las estrellas de neutrones, ha señalado.

"Estos resultados del programa de iones de plomo del LHC ya están comenzando traer una nueva comprensión del universo primordial", dijo el director General del CERN, Rolf Heuer en un comunicado.

"Las sutilezas que ya se están viendo son muy impresionantes", agregó Heuer en su presentación ante científicos de todo el mundo en la conferencia Quark Matter que se realiza en Annecy, Francia.

En su inicio, sólo microsegundos después del Big Bang, el universo consistía en un plasma de quarks y gluones (QGP), los pilares fundamentales de la materia.

Vuelta al pasado

Al colisionar iones pesados, los físicos han podido de alguna manera volver el tiempo atrás y volver a crear las condiciones que existían en aquél entonces, "lo que nos permite comprender la evolución del universo primitivo'', explicó el científico.
Esta materia fue creada por la colisión de iones de plomo en el gran túnel subterráneo en la frontera de Suiza con Francia, muy cerca de Ginebra, en donde los científicos intentan recrear el inicio del universo.
En este caso, el detector ALICE ha encontrado pruebas que confirman los experimentos de hace una década hechos allí en el CERN y a continuación realizados, en el Brookhaven National Laboratory, en Estados Unidos sobre el plasma de quarks y gluones, un estado primitivo materia.
Los científicos que analizan los datos del detector ALICE subrayaron que el plasma de quarks y gluones se comporta "casi como un fluido ideal con una viscosidad mínima".

En busca del Bosón

Por otra parte, los físicos del CERN buscan en particular un eslabón perdido de la teoría de partículas, el famoso bosón de Higgs o partícula de Dios, que es el que habría dado su masa a todas las demás.

Los científicos estimaron que se podría disponer de elementos necesarios para demostrar su existencia en este verano, sin embargo, para negar su existencia se tendrá que esperar hasta finales del año próximo.

Según expertos si no se encuentra el famoso Bosón de Higgs, eso significaría que la teoría de las partículas elementales es errónea.
Video que muestra como este proyecto está ligado al Sistema del Dragón 
(Anticristo 666)

No hay comentarios:

Publicar un comentario