jueves, 14 de octubre de 2010

Europa está en riesgo con el tema alimento y salud

La CE quiere proponer un veto a la clonación animal para producir alimentos




La Comisión Europea pretende proponer una prohibición en la Unión Europea de la clonación de animales para obtener alimentos, como la carne o la leche, durante al menos cinco años.
El Ejecutivo comunitario prepara un informe, que aprobará previsiblemente la semana que viene, en el que planteará "suspender temporalmente" la técnica de la clonación de ganado con el objetivo de producir alimentos.

Sin embargo, Bruselas quiere permitir que los animales sean clonados para fines relacionados con la investigación o para conservar especies en peligro, según el texto, que no será definitivo hasta que lo presente la Comisión Europea.

El informe sugerirá también vetar las importaciones de carne, leche u otros alimentos procedentes de ganado obtenido mediante esa tecnología.

Fuente: EFE



NOTA PROFÉTICA: 

Al leer esta noticia el discernimiento de espíritu se activó en mí y me llevó a entender que la Comisión Europea sabe de serios problemas de salud que están apareciendo en los europeos como consecuencia del consumo de alimentos clonados.
¡Estemos muy atentos a este tema!


No hay comentarios:

Publicar un comentario