viernes, 3 de septiembre de 2010

¡DOS TERREMOTOS: TESTIGOS PROFÉTICOS DE UNO MUY GRANDE!


Alaska: terremoto de 6,3 grados en la escala de Ritcher la remeció

El epicentro se ubicó a 45 kilómetros de Adak, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos



Washintong (EFE). Un terremoto que marcó 6,3 grados de magnitud afectó esta mañana la región de las islas Andreanof en el archipiélago de las Aleutianas, unos 1.900 kilómetros al oeste de Anchorage en Alaska, informó elServicio Geológico de Estados Unidos.
El movimiento se registró a la hora 11:16 GMT y su centro se ubicó a unos 50 kilómetros de profundidad, indicó la agencia del gobierno.
El epicentro del sismo se ubicó 45 kilómetros al este de Adak y 2.715 kilómetros al oeste de Juneau, en Alaska.
La agencia no dio cuenta de daños o víctimas.
¡El otro terremoto!:

Terremoto de 7,2 grados sacude a Nueva Zelanda 








Un terremoto de magnitud 7.2 grados Richter sacudió Nueva Zelanda, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
El epicentro del movimiento telúrico se localizó a 16,1 kilómetros de profundidad, y a 298 kilómetros de la capital Wellington.
Asimismo, el foco se ubicó a 30 kilómetros de Christchurch y a 186 kilómetros de Westport.
Nueva Zelanda es un país de Oceanía que se localiza en el suroeste del Océano Pacífico formado por dos grandes islas, la Isla del Norte y la Isla del Sur, junto a otras islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham.



Fuente: RPP
NOTA PROFÉTICA:
Ayer en la madrugada, mientras volvía de reestablecer el Monte Santo en la provincia Argentina de Tucumán, tuve un sueño. En el mismo, era trasladado a una ciudad que no conozco y mientras el espíritu de la profecía me la hacía recorrer revelándome sus pecados, llegaba a las afueras de la misma y de repente un estruendo hacía que mi cuerpo saltará en forma estática a un ritmo increíble. Me daba cuenta que era un temblor de tierra. Pero nadie en la ciudad parecía percibirlo. Entonces de repente, y como si la tierra fuera agua de mar, veía al suelo ondularse de tal manera que el cacerío cercano a mí caía sin dar tiempo a nadie para huir. 
Desde ese punto suburbano mis ojos fueron dirigidos por el Espíritu hacia el centro mismo de esa ciudad. Me asombré al ver cómo la misma desaparecía ante mis ojos a causa de la inmensa nube de polvo que se levantaba provocado por la caída de cientos de los edificios. que la conformaban. Desperté asustado, pregunté al Señor el significado de aquello y el me reveló que un terremoto más fuerte que los dos que hemos visto este año (Haití y Chile) está  a punto de ocurrir. No me fue revelada el nombre de la ciudad, más si se me aseguró acerca de dos testigos. Dos temblores fuertes, que aconteciendo en un sólo día serían testigos del grande y destructor. 
Hay algo que  queda por describir y es el estilo de las casas suburbanas de esa región. El mismo era del tipo de suburbios o caseríos que he visto desde Colombia hacia arriba. También lograba discernir de alguna manera que los cielos de esta ciudad estaban influenciados por corrientes del Pacífico.
Por ello, hoy al consultar los diarios citados me encuentro con estas dos noticias compartidas.Estos dos temblores de hoy me han obligado a escribir esta nota.
Como profeta de Dios y padre apostólico les pido seriedad y prudencia al compartirla y difundirla. Así mismo, y con el mismo espíritu les exhorto a orar por mayor revelación al respecto.
¡Los bendigo!
P.A. NesHer







No hay comentarios:

Publicar un comentario