martes, 1 de junio de 2010

CRÁTER SIMBÓLICO

Huracán “Agatha” provoca enorme cráter en Guatemala




El paso del huracán “Agatha” por Guatemala no sólo ha dejado una estela de cien muertos, sino que, además, un enorme cráter en medio de Ciudad de Guatemala.



El fenómeno se produjo en San Antonio, un popular barrio al norte de la capital guatemalteca, debido a la saturación del sistema de drenajes. El saldo fue dos personas fallecidas, una desaparecida y 720 evacuados.
El agujero tiene 40 metros de diámetro y 150 de profundidad y cobró la vida de los hermanos Irma Yolanda (18 años) y David Soyos (16) y dejó desaparecido a Domingo (54), el padre de ambos.

Fuente: lanacion.cl





Pauta Profética:

Hasta hoy Guatemala fue víctima de vientos políticos, económicos y particularmente religiosos que estuvieron haciendo estragos en la vida de los hijos escogidos de Dios. Dichos vientos provocaron que las bocas del abismo se estuvieran tragando a miles. Hoy el Señor se está parando sobre Guatemala y le grita a sus escogidos (los que portan los utensilios santos) que salgan de toda Torre de Babel que activó los cielos sólo para la fama de unos pocos y no para elevar en promoción a los habitantes de esa nación.


Muchos "santuarios" religiosos sólo crearon fama a nombres humanos y no al Eterno que los creo. Esos lugares se convirtieron en antros del hedonismo que dejaron a Cristo golpeando afuera. Hoy Él mismo está llamando a fin de encontrar iglesias que quieran retornar al diseño verdadero y lo quieran dejar entrar a cenar un banquete suculento que Él mismo les ha preparado.


El Mesías se ha colocado en el centro mismo de la capital guatemalteca y sacará a luz todo lo que estaba oculto en las profundidades del abismo a través del liderazgo político de esa nación.  El gobierno actual tenía enterrados pactos masónicos e Iluminatis por medio de los cuales se estaba llevando el oro producido por el sudor de cada guatemalteco a "sacos" extranjeros elitistas. Este evento natural es un instrumento del juicio sobrenatural que obligará a dirigir todos los recursos de la nación a las manos de los que menos tienen. 


¡Los verdaderos apóstoles y profetas de Guatemala comienzan a levantarse desde ahora! Cubramos sus vidas con intercesión ya que sus nombres no se encuentran iluminados por neón (luces artificiales de espectáculos humanos) sino por la Luz Infinita y Creadora que los ha escondido hasta hoy entre las ovejas y detrás de ellas serán llamados para restaurar el tabernáculo caído de David.


¡Bendecimos Guatemala y la declaramos libre de todo exilio babilónico!


P.A. David NesHer



No hay comentarios:

Publicar un comentario