martes, 1 de junio de 2010

BP no pudo detener derrame en Golfo de México

El anuncio lo hizo el director de operaciones de la petrolera, responsable del mayor desastre ecológico en el mundo, y señaló que intentará frenar el vertido de crudo con una cúpula de metal.



Washington (EEUU): BP informó este sábado que la operación para cerrar el pozo averiado mediante una inyección de lodo no ha tenido éxito.
En una rueda de prensa, el director de operaciones de la compañía, Doug Suttles, indicó que la decisión de pasar al nuevo método, cubrir el pozo con una cúpula, se ha adoptado tras consultas con las autoridades federales.
"No hemos podido detener el flujo" de petróleo que mana del pozo a 1500 metros de profundidad, declaró Suttles. "Hemos tomado la decisión de pasar a la siguiente opción", agregó.
Esa alternativa consiste en cerrar la tubería rota y cubrir los restos con una cúpula, una solución similar a la que ya se intentó hace unos días sin éxito.
En sus declaraciones, el alto ejecutivo no pudo precisar qué porcentaje de éxito atribuye al próximo intento. Inicialmente, BP había calculado que las posibilidades de triunfo de la inyección de lodo se encontraban entre el 60 y el 70%.
"Tenemos confianza en que la operación funcionará, pero evidentemente no podemos garantizar el éxito", declaró Suttles.
La operación para intentar taponar el pozo mediante una inyección de materiales a presión (top kill) comenzó el pasado miércoles.
El derrame se ha convertido en el peor de la historia, una vez que los científicos han corregido sus cálculos, que inicialmente contaban que la fuga equivalía a 5000 barriles de petróleo al día, y ahora consideran que alcanza entre los 12.000 y los 19.000 barriles diarios.
Este derrame cumplió este sábado su día número 40, tras comenzar a raíz de la explosión y hundimiento en el mar de la plataforma petrolera Deepwater Horizon, que gestionaba British Petroleum (BP), el 20 de abril.

Nota Profética:


En una noticia anterior (afirman que lograron controlar el derrame) advertí que la información  expuesta era una mentira más del Club B. 

Ésta élite de satanistas está dando manotazos de ahogado tratando de salvar un sistema que Dios mismo está mandando abajo tal como lo hiciera en Babel (Gn. 11). Esta situación más que un accidente fue un descuido de su egoísmo que hoy no saben como tapar. 

En aquella noticia expuse que había discernido la mentira de la solución y también los peligros que desde esta semana comenzarían a manifestarse.

Hoy el Señor me ha llevado a investigar en el espíritu de la profecía esta información y por medio de esta noticia me ha ordenado llamar a los profetas intercesores y videntes de las naciones a colocarse con mayor poder en la brecha pues comienzan a manifestarse grandes daños sobre muchas zonas de la región afectada.
Debemos orar por la vida de los más pobres y débiles, pues ellos están siendo señalados por las fuerzas de las tinieblas como víctimas a cobrarse como holocausto pactado por este Club anti Dios.

Estemos muy atentos a todas y cada una de las noticias que se darán con respecto a este tema ya que serán al principio muy confusas: asegurando y negando datos e información respecto al tema.

Todo se tornará difícil para las naciones del Golfo. He visto los espíritus de los vientos y los de las aguas confluyendo a favor del rugido del Leviatán que descansa en WASHINGTON y que no quiere darle lugar al Gran Dragón que quiere surgir en el Oriente.

¡Continuemos en conexión!

P.A. NesHer

No hay comentarios:

Publicar un comentario